INMETAL
Industria Metal Mecánica D' Jesús
El servicio de arenado es un proceso utilizado para limpiar o preparar superficies para su posterior tratamiento. Este proceso consiste en la proyección de partículas abrasivas de alta velocidad contra una superficie, utilizando aire comprimido o vapor de agua a presión.
Las partículas abrasivas son comúnmente arena, granalla de acero, vidrio molido u otros materiales similares. También se puede utilizar para crear una textura en la superficie o para limpiar y preparar superficies antes de aplicar una capa de pintura, adhesivo u otro tipo de recubrimiento.
El arenado es un proceso altamente efectivo para la limpieza de superficies ya que las partículas abrasivas son disparadas a alta velocidad y pueden penetrar en los poros de la superficie para eliminar la suciedad y otros contaminantes. Además, el proceso no daña el material de la superficie ya que la fuerza del impacto se puede ajustar para evitar dañar la superficie tratada.
El arenado es un proceso altamente efectivo para la limpieza y preparación de superficies en diferentes materiales. Su uso en diferentes aplicaciones industriales es cada vez más común debido a su eficacia y flexibilidad. Si esta interesado en utilizar este proceso para limpiar o preparar superficies, en INMETAL podemos brindarle la asesoría necesaria ya que nuestro servicio es prestado por profesionales en arenado para garantizar la seguridad y la calidad del proceso.